Alerta a Medio Ambientalistas. SED de Aprobación de Bombas de Combustible puede meter en «líos» a los Regidores

¿REGIDORES CONVENCIDOS DE VIOLAR ÁREAS PROTEGIDAS?

Si en algo se ha caracterizado la «masa» de nuevos regidores es porque se ha desatado una sed incontrolable de aprobación de bombas de gasolina, como pandemia.

Históricamente se ha dicho que todas estas aprobaciones poseen un gran por ciento de corrupción, por lo que podría no ser descabellado el pensar que poderes con mucho dinero están cabildeando entre los regidores este alud de propósitos.

Sin embargo, el que se quiere conocer ahora se ubica en zonas que han sido declaradas zonas protegidas, que incluso son de interés del presidente Luis Abinader y del Senador Antonio Taveras y que Manuel había defendido a capa y espada.

Ahora, algo raro pasa cuando a tan poco tiempo la Sala Capitular se presta para conocer esta sed insaciable, pero por desgracia, lo que querrían aprobar, es área protegida.

La comunidad se alza y posiblemente, este tema despierte a los políticos que no están «guisando» y que posean un poco de sensibilidad por su ciudad.

¿Querrían los regidores que se les cree un «Loma Miranda» en la Avenida las Damas, o querrán salvarse del desprestigio como políticos o ciudadanos?

Relacionados